Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 23:08 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
RENUNCIÓ SALDIVIA Y ASUMIÓ SÁNCHEZ AL FRENTE DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA PARA LA SALUD - --
El Dr. Cristian Saldivia renunció a la dirección de los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) de Villa Gesell, y en su lugar está desde agosto el Dr. Gustavo Sánchez Gramoni, llevando adelante la coordinación y desarrollo de actividades que tienen estos espacios periféricos, que funciona ...
El Dr. Cristian Saldivia renunció a la dirección de los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) de Villa Gesell, y en su lugar está desde agosto el Dr. Gustavo Sánchez Gramoni, llevando adelante la coordinación y desarrollo de actividades que tienen estos espacios periféricos, que funcionan en distintas zonas de la ciudad y de Mar Azul, poniendo a disposición profesionales.
La función que tienen los CAPS es la de dar una atención primaria, descomprimiendo las consultas en el hospital municipal, además de contar con consultorios externos que abarcan diversas especialidades, e incluso cuentan con guardias médicas de 8 a 16 horas.
En el caso de Mar Azul, también disponen de una ambulancia destinada a este centro a partir de un pedido que en 2016 realizaron vecinos de las localidades al sur. En tanto que en el Centro Norte, de Circunvalación y paseo 109, funciona el centro vacunatorio de Villa Gesell y el área de la discapacidad.