Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 02:18 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
GRAN CONCURRENCIA TUVO LA 41º FIESTA DE LA VIRGEN DE COPACABANA - --
La colectividad boliviana celebró la 41º edición de la Fiesta de la Virgen de Copacabana en Villa Gesell, en una festividad de tres jornadas de programación intensa en la cual hubo misas, procesiones, encuentros culturales y una demostración de la cultura tradicionalista con música, bailes y degusta ...
La colectividad boliviana celebró la 41º edición de la Fiesta de la Virgen de Copacabana en Villa Gesell, en una festividad de tres jornadas de programación intensa en la cual hubo misas, procesiones, encuentros culturales y una demostración de la cultura tradicionalista con música, bailes y degustación de los platos típicos, además de incluir a otras colectividades dentro de la feria de stands.
La mayoría de los festejos fueron en avenida 15 entre paseos 107 y 107 bis, donde está la sede y capilla del Centro de Residentes Bolivianos. Pero además se utilizó el Polideportivo y también una colorida procesión por las calles de nuestra ciudad hasta llegar a la Iglesia Inmaculada Concepción, donde el sábado al mediodía se celebró una misa.