Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 12:25 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA SOCIEDAD ALEMANA LANZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO LITERARIO DE CUENTO CORTO - --
Con la organización de la Sociedad Alemana de Villa Gesell y el auspicio de la Embajada de Alemania y la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de Villa Gesell, se lleva adelante un concurso de Cuento Corto con temática libre con tres posibles categorías. Los interesados en ser parte de esta co ...
Con la organización de la Sociedad Alemana de Villa Gesell y el auspicio de la Embajada de Alemania y la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de Villa Gesell, se lleva adelante un concurso de Cuento Corto con temática libre con tres posibles categorías. Los interesados en ser parte de esta competencia tienen tiempo hasta el 2 de septiembre para entregar el material.
Para el concurso se debe enviar máximo dos obras por participante, las obras se deben entregar en hoja oficio máximo dos carillas, por triplicado, firmadas con un seudónimo y colocando la categoría. En otro sobre cerrado y adjuntado a los triplicados se debe agregar el nombre, apellido, edad, número de documento, domicilio, teléfono, dirección de email, seudónimo y categoría, en el exterior de dicho sobre figurará el seudónimo y categoría.
Las categorías son las siguientes:
A: de 10 a 17 años
B: de 17 años en adelante
C: trabajo grupal de primero a cuarto año de primaria y capacidades especiales.

INSCRIPCIÓN
Los interesados deberán acercarse a Casa de la Cultura en Av. 3 nº 874 de lunes a viernes de 10 a 19 hs para dejar el material o enviarlo por correo electrónico a sociedadalemanadevillagesell@gmail.com hasta el 2 de septiembre inclusive.
Para más información llamar al (02255) 476070, por whatsapp al 116730-4050 y por mail a sociedadalemanadevillagesell@gmail.com