Villa Gesell, 20 de Noviembre 2017 18:06 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VILLA GESELL SE CONSAGRÓ CAMPEÓN FEMENINO DE FUTSAL - --
Con tan sólo una derrota y un empate el equipo geselino se consagró campeón de la primera edición de la Liga de Pinamar de Futsal Femenino. En la décima y última fecha el conjunto de Villa Gesell goleó 8 a 0 a Buya y se adjudicó el título con 25 puntos sobre 30 posibles, producto de ocho victorias, ...
Con tan sólo una derrota y un empate el equipo geselino se consagró campeón de la primera edición de la Liga de Pinamar de Futsal Femenino. En la décima y última fecha el conjunto de Villa Gesell goleó 8 a 0 a Buya y se adjudicó el título con 25 puntos sobre 30 posibles, producto de ocho victorias, un empate y una caída.
El equipo estuvo conformado por Patricia Pereira, Ana Baigorria, Mariana Morales, Marta Cangele, Giuliana Enrique, Leila Caballero y Rocío Churrupit. Además del título, la geselina Rocío Churrupit quedó en lo más alto de la tabla de goleadoras del campeonato con 22 tantos y la valla menos vencida fue para la arquera geselina Patricia Pereira.
El camino al título incluyó goleadas 11 a 0 y 10 a 1 ante Defensores de Valeria del Mar, triunfos 7 a 0 y 3 a 2 ante Nuevo Amanecer de Ostende, otra goleada ante Buya 8 a 2, derrota y triunfo ante La Calesita 4 a 5 y 4 a 2, respectivamente y el triunfo 2 a 0 ante Fernandito y la igualdad en 4 tantos ante el mismo rival.