Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 02:19 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA REUNIÓN ORGANIZATIVA DE LA 37º FIESTA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL - --
La primera reunión organizativa para la 37ª Fiesta de la Diversidad Cultural se desarrolló en la Casa de los Abuelos durante la tarde de este martes 8 de agosto, con la participación de diversas instituciones junto al secretario de turismo Emiliano Felice, el director de turismo Marcelo Iglesias, el ...
La primera reunión organizativa para la 37ª Fiesta de la Diversidad Cultural se desarrolló en la Casa de los Abuelos durante la tarde de este martes 8 de agosto, con la participación de diversas instituciones junto al secretario de turismo Emiliano Felice, el director de turismo Marcelo Iglesias, el director de deportes Carlos Churrupit, la directora de cultura Marcela Echandia, el director de educación Julio Fernández y la encargada de ceremonial y protocolo Julieta Balenciaga entre otros funcionarios, miembros de instituciones, privados y artesanos.
En este primer encuentro, los organizadores indicaron los requisitos para participar en los stands gastronómicos y artesanales, y manifestaron la intención de extender el sector gastronómico hasta el paseo 107, para además brindar espacio a 100 puestos artesanales.
Otro de los puntos tratados fue la temática para cabezudos y carrozas, tratándose de “Colores”, y a quienes vayan a participar les indicaron de cuánto serán los montos de los subsidios que se le brindarán para el armado de cualquiera de las dos opciones, y los plazos en los que los cobrarán.
Un punto a destacar, es la actitud proactiva de las colectividades quienes quieren tener un rol más participativo, exponiendo sus distintas danzas, comidas y costumbres. Tal así fue expresado por una Integrante de la colectividad peruana, quién manifestó una unión de las distintas colectividades locales para tener una fuerte participación en esta edición de la fiesta.
Todos los martes a las 18 se llevará a cabo la reunión organizativa de esta nueva edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural.