Villa Gesell, 20 de Septiembre 2017 00:47 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATRAPARON A UN SUJETO ACUSADO DE COMETER 4 ROBOS EN POCAS HORAS - --
Un sujeto fue aprehendido por la policía acusado de haber cometido cuatro robos en pocas horas, en los cuales dos choferes de remise habrían sido sus víctimas, luego asaltó en una panadería y por último un supermercado, donde el propietario y sus empleados lograron retenerlo hasta la llegada de la p ...
Un sujeto fue aprehendido por la policía acusado de haber cometido cuatro robos en pocas horas, en los cuales dos choferes de remise habrían sido sus víctimas, luego asaltó en una panadería y por último un supermercado, donde el propietario y sus empleados lograron retenerlo hasta la llegada de la policía, que procedió a la detención y fue puesto a disposición de la Justicia.
Los primeros hechos del ladrón fueron a remiseros, en la zona de avenida 15 y paseo 114. Allí les robó la recaudación y teléfonos celulares. Por la mañana, ingresó en una panadería de avenida 3 y paseo 146, de donde se llevó la recaudación, y luego en avenida 3 y paseo 149 ingresó a un supermercado, donde fue detenido por los propios damnificados, llegando en primera instancia el Jefe Distrital para esposarlo.