Villa Gesell, 21 de Noviembre 2017 11:05 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UNA MUJER RESULTÓ HERIDA EN UN ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y UNA CAMIONETA - --
Una mujer joven sufrió un golpe al producirse un accidente de tránsito en Boulevard y paseo 123, donde colisionó la moto en la que se trasladaba y una camioneta de distribución de alimentos. De acuerdo a los conductores de ambos rodados, los dos transitaban por Boulevard de norte a sur, y ambos dobl ...
Una mujer joven sufrió un golpe al producirse un accidente de tránsito en Boulevard y paseo 123, donde colisionó la moto en la que se trasladaba y una camioneta de distribución de alimentos. De acuerdo a los conductores de ambos rodados, los dos transitaban por Boulevard de norte a sur, y ambos doblaron en el paseo 123 hacia el este.
El conductor de la moto, quien es la pareja de la mujer herida y que viajaba como acompañante, señaló que al querer doblar en el paseo 123 tuvo que maniobrar por encontrarse “encerrado” por la camioneta, y esto provocó la caída de la moto y como consecuencia el golpe de la mujer.
En pocos minutos, una ambulancia del hospital municipal retiró a la herida, y la zona fue protegida por la división de tránsito municipal.