Villa Gesell, 19 de Septiembre 2017 21:10 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LAS MENORES DE HOCKEY CLASIFICARON A LA FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES - --
La categoría menores del hockey del Polideportivo de Villa Gesell logró la clasificación a la final de los Juegos Bonaerenses 2017, luego de haber superado con comodidad la fase regional, goleando 10 a 0 a Tordillo, imponiéndose por 3 a 0 ante Gral. Madariaga, y derrotando con solvencia a Castelli e ...
La categoría menores del hockey del Polideportivo de Villa Gesell logró la clasificación a la final de los Juegos Bonaerenses 2017, luego de haber superado con comodidad la fase regional, goleando 10 a 0 a Tordillo, imponiéndose por 3 a 0 ante Gral. Madariaga, y derrotando con solvencia a Castelli en el partido decisivo por 5 a 1, llegando por primera vez con esta disciplina a la última fase del provincial.
El elenco dirigido por Marcela De Innocentis fue solvente de principio a fin, demostrando un juego contundente con buen desempeño de todas las jugadoras, incluso la arquera se destacó a pesar de que las victorias fueron holgadas.
En el partido definitorio, los tantos fueron marcados en dos ocasiones por Celeste Cruz, Evelyn Barúa, Lara Rodríguez y Guadalupe Castellanos.
Por su parte, la categoría juveniles venció a Castelli por 2 a 1 con goles de Victoria Jara y Lucías Cabral, y deberá jugar la final interregional en busca de un lugar en la última etapa de los Juegos Bonaerenses.
En tanto que la categoría cadetes quedó eliminada el pasado lunes, cuando en condición de visitante cayó por 1 a 0 frente a Castelli, en la pelea directa por un lugar en la final, que se desarrollará en Mar del Plata.