Villa Gesell, 20 de Noviembre 2017 18:09 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
APREHENDIERON A UN SUJETO QUE ESTABA EBRIO, PROVOCABA DESMANES Y TENÍA UN CUCHILLO - --
Un sujeto fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Cuarta de Monte Rincón, debido a que se encontraba en estado de ebriedad, provocando desmanes en la vía pública mostrándose ofensivo con las personas a la vez que poseía un cuchillo en su poder. El individuo fue trasladado por la policía desde ...
Un sujeto fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Cuarta de Monte Rincón, debido a que se encontraba en estado de ebriedad, provocando desmanes en la vía pública mostrándose ofensivo con las personas a la vez que poseía un cuchillo en su poder. El individuo fue trasladado por la policía desde avenida Buenos Aires y Circunvalación, para labrarle una infracción a los artículos 43 inciso F y 72, del decreto 8031.
En tanto que en Boulevard y paseo 130 fueron demorados dos sujetos, uno por poseer pedido de captura activo y el restante por poseer marihuana entre sus pertenencias. Además, un joven fue aprehendido en el marco de una confrontación familiar en paseo 128 y avenida 13, acusado de lesiones.