Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 02:17 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
TRES JORNADAS DE ACTIVIDADES Y DEGUSTACIONES EN LA 22º FIESTA PROVINCIAL DEL CHOCOLATE ARTESANAL - --
La chocogesell tendrá tres jornadas intensas en las cuales la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal contará con clases magistrales, espectáculos y la puesta en escena de diversos stands tanto los dedicados específicamente al rubro de la chocolatería y la pastelería, así como el sector de “salado ...
La chocogesell tendrá tres jornadas intensas en las cuales la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal contará con clases magistrales, espectáculos y la puesta en escena de diversos stands tanto los dedicados específicamente al rubro de la chocolatería y la pastelería, así como el sector de “salados”, las cervecerías artesanales y los puestos de artesanías, que complementan la oferta turística.
La fiesta será desde el sábado 19 hasta el lunes 21 de agosto de 11 a 21 en Alameda 202 y Calle 303, con el ingreso principal al Pinar del Norte desde alameda 202 (la continuación de avenida 3 hacia el norte.
Es una exposición que pone de manifiesto la amplia gama de elaboración local de repostería artesanal en chocolate. Además, brinda en su programación actividades alternativas tales como concursos de repostería, espectáculos musicales y actividades infantiles.