Villa Gesell, 24 de Noviembre 2017 15:20 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
COLOCARON BANCOS DE MADERA EN UNA PLAZOLETA PARA TRATAR DE EVITAR QUE VECINOS ARROJEN BASURA - --
Personal del corralón municipal limpió un espacio público ubicado en Boulevard y Paseo 147, donde frecuentemente vecinos arrojan residuos, y para tratar de contrarrestar la mala acción de quienes no respetan los lugares comunes, colocaron bancos de madera, tratando de evitar la acción inescrupulosa ...
Personal del corralón municipal limpió un espacio público ubicado en Boulevard y Paseo 147, donde frecuentemente vecinos arrojan residuos, y para tratar de contrarrestar la mala acción de quienes no respetan los lugares comunes, colocaron bancos de madera, tratando de evitar la acción inescrupulosa de algunos.
Esta tarea fue llevada adelante este pasado martes, creando un nuevo espacio de esparcimiento y embelleciendo del espacio público.
Estas acciones se enmarcan en la planificación de crear un sistema de limpieza integral del partido, en un proyecto denominado “punto limpio”, que fue enviado al Concejo Deliberante, donde será tratado próximamente tras una intimación de la Justicia para que sea puesto de manera inmediata en la agenda del cuerpo deliberativo.
El proyecto “punto limpio” prevé la compra de camiones con batea, palas cargadoras, máquinas chipeadoras, trituradora de plástico, compactadora, camiones para recolección, construcción de un galpón de 1000 m2 y bateas receptoras de aceites.