Villa Gesell, 21 de Noviembre 2017 11:06 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SECUESTRARON COCAÍNA Y ELEMENTOS PROBATORIOS EN UNA CAUSA POR VENTA DE DROGAS EN GESELL Y MADARIAGA - --
La justicia llevó adelante cinco allanamientos simultáneos en Villa Gesell y Madariaga, logrando el secuestro de carbohidrato de cocaína, sustancias para su corte, telefonía celular y otros elementos de interés para la causa, que se inició bajo la investigación de venta de estupefacientes en la fran ...
La justicia llevó adelante cinco allanamientos simultáneos en Villa Gesell y Madariaga, logrando el secuestro de carbohidrato de cocaína, sustancias para su corte, telefonía celular y otros elementos de interés para la causa, que se inició bajo la investigación de venta de estupefacientes en la franja costera de la región.
A través de escuchas, se logró entrelazar la tarea que varios sujetos llevan delante de manera ilegal, identificando a personas de Villa Gesell y Madariaga. En uno de los procedimientos realizados en nuestra ciudad, la policía tuvo resultados positivos en la diligencia al incautar elementos probatorios, sin embargo el sujeto sospechado había salido minutos antes de la llegada de los efectivos.
La tarea la llevaron adelante efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, conjuntamente con la Sub DDI de Villa Gesell, Jefatura Distrital y Policía Local.
En uno de los allanamientos realizados en Madariaga, la policía encontró carbohidrato de cocaína, una balanza digital y dinero en efectivo, sin embargo el sospechoso logró escapar en una camioneta utilitaria, la cual luego abandonó en plena persecución, y logró fugarse a pie, quedando el rodado en poder de la Justicia, por ser utilizado para maniobras delictivas.