Villa Gesell, 24 de Noviembre 2017 15:21 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HUBO UN INCENDIO VEHICULAR, EL RESCATE DE UNA PERSONA Y VARIAS SALIDAS DE EMERGENCIA - --
Un vehículo se incendió anoche en avenida 12 entre paseos 133 y 134, donde se dirigió una dotación de bomberos voluntarios para sofocar las llamas en el rodado. El foco ígneo se inició en la parte delante del auto y afectó todo el frente, quemándose también el interior del vehículo, por lo cual los ...
Un vehículo se incendió anoche en avenida 12 entre paseos 133 y 134, donde se dirigió una dotación de bomberos voluntarios para sofocar las llamas en el rodado. El foco ígneo se inició en la parte delante del auto y afectó todo el frente, quemándose también el interior del vehículo, por lo cual los daños fueron importantes.
Esta fue una de las salidas de emergencias que tuvo bomberos en una seguidilla de situaciones que fueron cubiertas a lo largo del domingo. También asistieron a una colaboración en paseo 101 y avenida 24 para forzar la puerta de una vivienda, de donde rescataron a un sujeto que padece problemas mentales y no estaba en buena situación de salud.
A las 20.30 una dotación concurrió a paseo 104 entre avenidas 13 y 14, donde sofocaron un incendio de ramas.
En tanto que el sábado hubo un incendio de pastizales en La Carmencita y un principio de incendio en una cabaña de paseo 113 y avenida 9, donde los propietarios lograron extinguir las llamas antes de la llegada de los servidores públicos.