Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 23:11 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CONCIENTIZACIÓN: TRAS LIMPIAR Y ORDENAR UN PREDIO PÚBLICO LOS VECINOS VOLVIERON A ARROJAR RESIDUOS - --
El área del corralón municipal limpió en reiteradas ocasiones un predio ubicado en Boulevard y paseo 147, donde desde hace muchos años vecinos se mal acostumbraron a arrojar residuos no convencionales y todo tipo de desechos, dejando una imagen inadmisible para un sector del casco urbano de la ciuda ...
El área del corralón municipal limpió en reiteradas ocasiones un predio ubicado en Boulevard y paseo 147, donde desde hace muchos años vecinos se mal acostumbraron a arrojar residuos no convencionales y todo tipo de desechos, dejando una imagen inadmisible para un sector del casco urbano de la ciudad.
La pasada semana, para tratar de evitar la mala acción y falta de concientización de algunos vecinos, los empleados municipales después de limpiar el predio colocar bancos de madera realizados con troncos que retiraron de la vía pública. Pero la respuesta no fue la mejor, ya que pocos días después volvieron a encontrar residuos en el lugar.
Debido a ello, desde la Municipalidad le piden “mayor responsabilidad a aquellos vecinos que no cumplen con el cuidado del espacio público”.
En tanto si un vecino ve a otro cometiendo esta infracción puede denunciarlo ya que está prohibido arrojar residuos en la vía pública, ya que está reglamentada la responsabilidad de cada uno por su basura.