Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 12:23 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UNIDAD CIUDADANA DENUNCIARÁ “FRAUDE” ANTE LA JUNTA ELECTORAL POR FALTANTE DE VOTOS - --
La lista Unidad Ciudadana presentará una denuncia ante la Junta Electoral debido a que encontraron faltantes de votos en siete mesas en las pasadas Elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) del 13 de agosto, situación que conlleva a que haya una diferencia de sufragios entre ...
La lista Unidad Ciudadana presentará una denuncia ante la Junta Electoral debido a que encontraron faltantes de votos en siete mesas en las pasadas Elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) del 13 de agosto, situación que conlleva a que haya una diferencia de sufragios entre los datos oficiales y los cómputos realizados a través de los fiscales kirchneristas.
Además, las mesas 54 y 64 no fueron cargadas de manera oficial (figuran 82 de las 84 mesas en el escrutinio parcial), y en ambas resultó ganador Unidad Ciudadana en la categoría de Senador Nacional.
Por otra parte, en la mesa 44 no fueron cargados los datos de la segunda hoja del telegrama, en las que están los votos de 1País, Frente Cambiemos y Frente Justicialista Cumplir, tres fuerzas políticas que en esta sección no sumaron para ninguna de las categorías.

LA DENUNCIA DE UNIDAD CIUDADANA
Estas son algunas de las diferencias encontradas:
- Mesa 2: A Unidad Ciudadana se le computaron 6 votos menos en la categoría “concejales”.
- Mesa 13: A Unidad Ciudadana se le computaron 10 votos menos en la categoría “concejales”.
- Mesa 41: A Unidad Ciudadana se le computaron 8 votos menos en la categoría “Diputado Nacional”.
- Mesa 42: No fue cargada ninguna categoría de Unidad Ciudadana, cuando obtuvo 74 a Senador Nacional, 70 a Diputado Nacional, 68 a legisladores provinciales, y 57 a Concejales y Consejeros escolares.
- Mesa 43: A Unidad Ciudadana se le computaron 6 votos menos en la categoría “concejales”.
- Mesa 53: No fue cargada la categoría de Unidad Ciudadana de Senador Nacional en la que obtuvo 67 votos.
- Mesa 9001 (extranjeros): A Unidad Ciudadana se le computó 1 voto menos en la categoría “concejales”.