Villa Gesell, 20 de Septiembre 2017 00:48 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATILIO RONCORONI REDOBLA SU INTENCIÓN DE OCUPAR EL TERCER LUGAR DE CANDIDATO A CONCEJAL POR 1PAÍS - --
El actual concejal Atilio Roncoroni ratificó su intención de integrarse a la lista de candidatos a concejales de 1País que encabeza Hernán Luna, pese a la fuerte confrontación que existe entre los dos sectores massistas a nivel local. E insiste con su slongan “Vote a Hernán para que Atilio sea conce ...
El actual concejal Atilio Roncoroni ratificó su intención de integrarse a la lista de candidatos a concejales de 1País que encabeza Hernán Luna, pese a la fuerte confrontación que existe entre los dos sectores massistas a nivel local. E insiste con su slongan “Vote a Hernán para que Atilio sea concejal”.
Luna se impuso en la “interna” de las PASO con 2.692 votos contra 2.278 de Roncoroni (escrutadas 82 de 84 mesas). Al vencedor le corresponden los dos primeros lugares de la lista definitiva que representará a 1País en las elecciones legislativas de octubre, mientras que el perdedor debe ocupar el tercer espacio, es decir que Roncoroni debería ser tercer candidato a concejal en la misma lista.
Tras conocerse los resultados electorales del 13 de agosto pasado, Luna expresó su intención de que Roncoroni no forme parte de la nómina, y manifestó que “si tiene dignidad debería renunciar”.
Sin embargo, la intención de Roncoroni es distinta, redoblando la intención de ser parte de los comicios. “La gente nos votó para que la representemos y vamos a hacerlo”, y agregó: “vamos a pedirles que voten a Hernán para que Atilio sea concejal”.
Los resultados obtenidos por 1País en las Primarias catapultan al espacio político a pelear por un tercer concejal, sin embargo es posible que el escenario hacia octubre sea distinto ya que no habrá “internas” partidarias, que fueron las que fortalecieron a este espacio.