Villa Gesell, 20 de Septiembre 2017 00:44 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
MANIATARON Y GOLPEARON BRUTALMENTE A UN HOMBRE DE 90 AÑOS EN UN ROBO EN BARRIO NORTE - --
Un hombre de 90 años fue víctima de un robo violento, cometido en una vivienda de barrio Norte, en Alameda 205 cerca de avenida Buenos Aires. Los ladrones, además de robar, golpearon a la víctima, quien sufrió varias contusiones en la cabeza, por lo cual fue internado en el hospital, estando fuera d ...
Un hombre de 90 años fue víctima de un robo violento, cometido en una vivienda de barrio Norte, en Alameda 205 cerca de avenida Buenos Aires. Los ladrones, además de robar, golpearon a la víctima, quien sufrió varias contusiones en la cabeza, por lo cual fue internado en el hospital, estando fuera de peligro.
El hecho se registró aproximadamente a las 19.30, cuando tres sujetos encapuchados sorprendieron al anciano en el momento que salía de su casa para cerrar los postigones de las ventanas.
Antes de cometer el asalto, los delincuentes golpearon al hombre, lo maniataron y ejercieron violencia, provocando contusiones en la cabeza, en los ojos y dejando marcas en el resto del cuerpo.
Los ladrones escaparon con $ 2.000 y una notebook. La víctima quedó atada, pero al quedar la puerta abierta logró pedir auxilio a los gritos, que fueron escuchados por una pareja de caminantes de caballería, que lo asistieron.