Villa Gesell, 20 de Septiembre 2017 00:43 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SE RECUPERA EL ANCIANO AL QUE GOLPEARON Y ROBARON 3 SUJETOS - --
José Abuin fue asaltado por tres delincuentes el pasado jueves en horas de la tarde, cuando salió de su casa para cerrar los postigones del frente. Allí lo sorprendieron y le pegaron sin miramientos, pese a que a sus 90 años está indefenso y en ningún momento intentó reaccionar para evitar que lo as ...
José Abuin fue asaltado por tres delincuentes el pasado jueves en horas de la tarde, cuando salió de su casa para cerrar los postigones del frente. Allí lo sorprendieron y le pegaron sin miramientos, pese a que a sus 90 años está indefenso y en ningún momento intentó reaccionar para evitar que lo asalten.
Luego de ser ingresado a su vivienda, los delincuentes lo maniataron en una silla y lo siguieron golpeando mientras revidaban su casa en busca de dinero. Finalmente escaparon con algunos dólares, 16.000 pesos y una notebook.
El hombre quedó tirado en el suelo, atado con las manos atrás y se arrastró hasta la puerta de la casa, gritó socorro y una mujer que lo escuchó le avisó a la policía, y ahí fue asistido.
“Eran bien salvajes”, sintetizó, y señaló que desde hace 43 años vive en Villa Gesell y es la primera vez que le roban. Y se pregunta: “¿Cómo puede ser que haya gente que haga estas cosas?”
Los golpes recibidos se reflejan en el rostro de Abuin, quien a sus 90 años soportó una golpiza y decide continuar adelante con su vida, sin temor pero con mucho enojo esperando respuestas de la Justicia y soluciones de fondo, no en su caso particular, sino en general para que haya seguridad.
Abuin concluyó: “¿En qué país vivimos? ¿En qué ciudad vivimos? Alguien tiene que dar una respuesta. Yo por suerte me voy a recuperar, tengo 90 años pero pienso que me voy a reponer”.