Villa Gesell, 20 de Noviembre 2017 18:12 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
AGREDIERON Y ASALTARON A UN HOMBRE DE 68 AÑOS CUANDO ABRÍA LA PUERTA DE UN NEGOCIO - --
Un hombre de 68 años fue sorprendido por tres jóvenes, quienes lo asaltaron cuando se disponía a abrir la puerta de un local comercial dedicado a la venta y recarga de matafuegos, en Boulevard a la altura de paseo 132. El hecho se registró a las 8 de este viernes, en un hecho cargado de violencia ya ...
Un hombre de 68 años fue sorprendido por tres jóvenes, quienes lo asaltaron cuando se disponía a abrir la puerta de un local comercial dedicado a la venta y recarga de matafuegos, en Boulevard a la altura de paseo 132. El hecho se registró a las 8 de este viernes, en un hecho cargado de violencia ya que los delincuentes le pegaron y lo ataron de manos.
La víctima es empleado y cuidador del lugar. Al iniciar la jornada laboral fue abordado por los ladrones, quienes cerraron la puerta del frente y lo llevaron hacia el fondo. Revisaron el lugar y se llevaron varios elementos, para luego escapar.
El sujeto quedó atado, y para poder pedir ayuda se arrastró hasta el frente del local. el pedido de auxilio fue escuchado por el carpintero que trabaja en el local de al lado, y fue quien lo asistió y llamó a ambulancia y policía.
El sujeto fue trasladado al hospital, donde fue dado de alta en horas de la tarde, en tanto que policía científica tomó huellas y recabó datos para aportar a la causa que investiga la Sub DDI, con intervención de la Fiscalía nº 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni y el Juzgado de Garantías nº 4 de Mar del Tuyú a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola.