Villa Gesell, 24 de Noviembre 2017 15:20 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EXTIENDEN LA RED DE CLOACAS EN DISTINTOS BARRIOS - --
La Municipalidad de Villa Gesell continúa extendiendo la red cloacal, y en estos días se aboca a los trabajos de zanjeo y colocación de caños en paseo 113 bis entre avenidas 14 y 15, utilizando mano de obra propia y materiales que están en depósito gracias a la compra hecha con fondos de la Provinci ...
La Municipalidad de Villa Gesell continúa extendiendo la red cloacal, y en estos días se aboca a los trabajos de zanjeo y colocación de caños en paseo 113 bis entre avenidas 14 y 15, utilizando mano de obra propia y materiales que están en depósito gracias a la compra hecha con fondos de la Provincia de Buenos Aires.
El intendente Gustavo Barrera destacó que “es una decisión política que estamos llevando adelante, la de completar la mayor cantidad de espacios posibles con la red cloacal, es una deuda del municipio con muchos vecinos que se vieron privados de este servicio”.
Barrera sostuvo que “desde que asumí como intendente llevamos 15 kilómetros de red cloacal conectada y estamos proyectando una nueva planta impulsora en la zona de La Carmencita, para poder mejorar el servicio”.
El intendente explicó que “en estos trabajos la municipalidad colabora con la mano de obra, los vecinos hacen su aporte con la compra de materiales y otra parte la manda la provincia”.