Villa Gesell, 20 de Septiembre 2017 00:38 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PREOCUPACIÓN POR LA CANTIDAD DE AUTOS INCENDIADOS EN POCOS DÍAS - --
Desde Bomberos Voluntarios de Villa Gesell manifestaron preocupación por la cantidad de autos incendiados en los últimos días, habiendo pocos casos que se trataron de fallas mecánicas del sistema eléctrico, ya que en la mayoría de los hechos fueron en vehículos que estaban estacionados e incluso muc ...
Desde Bomberos Voluntarios de Villa Gesell manifestaron preocupación por la cantidad de autos incendiados en los últimos días, habiendo pocos casos que se trataron de fallas mecánicas del sistema eléctrico, ya que en la mayoría de los hechos fueron en vehículos que estaban estacionados e incluso muchos en estado de abandono, por lo cual se descarta que fueran hechos fortuitos, con fuertes sospechas de intencionalidad.
En 2015 Villa Gesell sufrió una serie de atentados, que concluyeron con la detención de un joven pirómano, y temen que estos casos recrudezcan, ya que representan un riesgo para la comunidad y un daño para las personas propietarias de los rodados que son incendiados.
Los agentes de bomberos voluntarios cuentan con la orden de sus superiores de constatar si en el lugar quedan elementos que pudieran haber sido utilizados para comenzar un incendio.
El viernes por la mañana hubo un incendio vehicular de una camioneta en paseo 104 y avenida 21, que se produjo por un desperfecto en el sistema eléctrico. Sin embargo en la noche del jueves y en la noche del miércoles hubo autos incendiados y se desconoce qué generó el fuego. Y en lo que va de agosto son siete los rodados en esta situación.