Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 12:23 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
FUNCIONARIOS PROVINCIALES RECORRIERON OBRAS QUE FINANCIA EL GOBIERNO BONAERENSE - --
Los funcionarios provinciales Alex Campbell (subsecretario de asuntos municipales) y Owen Fernández Farquharson (director provincial de política demográfica de migración e inmigración), visitaron Villa Gesell para recorrer las obras públicas que son realizadas con fondos enviados por el gobierno bon ...
Los funcionarios provinciales Alex Campbell (subsecretario de asuntos municipales) y Owen Fernández Farquharson (director provincial de política demográfica de migración e inmigración), visitaron Villa Gesell para recorrer las obras públicas que son realizadas con fondos enviados por el gobierno bonaerense, acompañados por referentes locales del Frente Cambiemos.
Campbell destacó que “desde que Maria Eugenia Vidal asumió como gobernadora decidió una nueva política de repartición de fondos para obras, es así que por cocientes de coparticipación los 135 municipios reciben dinero cada año para llevar adelante los proyectos que más necesitan”.
El funcionario provincial destacó la realización del pavimento en Circunvalación entre avenida Buenos Aires y paseo 113, el trabajo que se lleva adelante en veredas, entre otras tareas que fueron solicitados por el ejecutivo municipal.
Tras respaldar a los candidatos a concejales de Cambiemos, en la lista encabezada por el ex intendente Luis Baldo, los funcionarios provinciales tuvieron un encuentro con el intendente Gustavo Barrera.