Villa Gesell, 20 de Noviembre 2017 18:12 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HUBO DOS ACCIDENTES ENTRE MOTOS Y AUTOS - --
Dos accidentes de tránsito se registraron este lunes 28 de agosto, en los cuales coincidieron que estuvieron involucrados motos y autos. Uno de ellos se produjo a las 8 en avenida 3 y paseo 108, pleno centro geselino, donde colisionaron una moto de baja cilindrada y un Volkswagen Bora. La conductora ...
Dos accidentes de tránsito se registraron este lunes 28 de agosto, en los cuales coincidieron que estuvieron involucrados motos y autos. Uno de ellos se produjo a las 8 en avenida 3 y paseo 108, pleno centro geselino, donde colisionaron una moto de baja cilindrada y un Volkswagen Bora. La conductora del motovehículo, de aproximadamente 25 años, sufrió heridas leves y fue llevada en ambulancia al hospital municipal, donde horas más tarde fue dada de alta.
El otro accidente fue al mediodía en paseo 105 y avenida 13, donde un auto y una moto colisionaron. El conductor del motovehículo fue trasladado al hospital, donde constataron que tenía heridas leves, en tanto que su máquina sufrió severos daños en la parte delantera, que se incrustó en la puerta del conductor del auto.