Villa Gesell, 20 de Noviembre 2017 18:11 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
INGRESARON A UNA VIVIENDA TRAS FORZAR UNA REJA Y LA DESVALIJARON - --
Una vivienda fue forzada y los ladrones se llevaron una gran cantidad de elementos, en la madrugada del pasado lunes 28 de agosto, en avenida 6 a la altura del paseo 141. El ingreso fue por la ventana del frente, donde doblaron un barrote de hierro para poder vulnerar la seguridad y comenzar a saque ...
Una vivienda fue forzada y los ladrones se llevaron una gran cantidad de elementos, en la madrugada del pasado lunes 28 de agosto, en avenida 6 a la altura del paseo 141. El ingreso fue por la ventana del frente, donde doblaron un barrote de hierro para poder vulnerar la seguridad y comenzar a saquear la casa, logrando apoderarse de varios electrodomésticos y elementos de valor.
Los ladrones revolvieron el lugar y aprovecharon la presencia de bolsos y mochilas para llevarse un microondas, una pava eléctrica, una cafetera eléctrica, herramientas con las que estaban trabajando en la vivienda que estaba en reformas, máquinas de mano como amoladoras, agujereadoras, cubre camas que presume que utilizaron para seguir cargando elementos, ya que también se llevaron la vajilla y cubiertos de la cocina.
Además, había una TV de 40’’ que sacaron de su espacio habitual y la dejaron sobre la cama, más un aire acondicionado que desenchufaron y comenzaron a descolocar de la pared, pero que no terminaron de descalzar.
El propietario de la vivienda manifestó su indignación y señaló que en la misma noche hubo otra casa saqueada, en paseo 140 y avenida 7, además de que ellos mismos el año pasado también habían sufrido un robo.