Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 23:11 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DESPIDIERON LOS RESTOS DEL DIRECTOR DE DEFENSA CIVIL Y BOMBERO JORGE AMARANTE - --
Fueron despedidos los restos del director de defensa civil municipal y bombero voluntario, Jorge Amarante, quien falleció el pasado martes en horas de la madrugada y cuyo velatorio se llevó adelante en el cuartel central, donde familiares y amigos estuvieron junto a él, reconociendo su trayectoria y ...
Fueron despedidos los restos del director de defensa civil municipal y bombero voluntario, Jorge Amarante, quien falleció el pasado martes en horas de la madrugada y cuyo velatorio se llevó adelante en el cuartel central, donde familiares y amigos estuvieron junto a él, reconociendo su trayectoria y su interés por la vida comunitaria y la colaboración.
Amarante, quien falleció a los 60 años, fue bombero al servicio durante 20, proveniente de La Costa, habiendo residido también en Pinamar y desde 2006 en Villa Gesell. Además desde hace dos años estaba al frente de Defensa Civil.
Una de las tareas más destacadas en nuestra ciudad fue haber sido instructor de cursos de primeros auxilios, habiendo capacitado a miles de personas, sobresaliendo sus últimas convocatorias en las cuales cada fecha contaba con más de cien asistentes.
Desde gesellaldia lamentamos su pérdida, ocasionada por una enfermedad terminal.