Villa Gesell, 21 de Noviembre 2017 11:00 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PERSECUCIÓN EN LA RUTA 11: DOS DELINCUENTES SE DESPISTARON CON UN AUTO Y HUYERON A PIE - --
Dos delincuentes lograron escapar tras una persecución policial en la Ruta 11, desde la rotonda de acceso a Mar de las Pampas hasta la altura del paseo 112, donde finalmente perdieron el control del vehículo e impactaron contra unos matorrales. En ese momento decidieron abandonar el auto y continuar ...
Dos delincuentes lograron escapar tras una persecución policial en la Ruta 11, desde la rotonda de acceso a Mar de las Pampas hasta la altura del paseo 112, donde finalmente perdieron el control del vehículo e impactaron contra unos matorrales. En ese momento decidieron abandonar el auto y continuar a pie, logrando darse a la fuga.
La persecución se inició cuando los agentes que custodian el acceso notaron movimientos sospechosos de dos individuos que estaban a bordo de una Fiat Duna weekend de color bordó.
En el auto fueron encontrados cuatro televisores tipo plasma, que fueron robados de una vivienda ubicada en Palmar y Del Plata, de la localidad de Mar de las Pampas, entre las 4 y las 4.30 de la madrugada de hoy.
Los elementos sustraídos fueron devueltos a sus propietarios, en tanto que el vehículo quedó secuestrado por la policía.
La causa quedó en manos del Dr. Mercuri, de la Fiscalía nº 8.