Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 23:06 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
FINALIZÓ LA ÉPOCA DE PODO: LA COMUNA APLICARÁ MULTAS A QUIEN SAQUE RESTOS DE JARDÍN A LA VÍA PÚBLICA - --
Finalizó la época de poda este jueves 31 de agosto, y se retomará en mayo de 2018, por lo cual queda prohibido que los vecinos saquen restos de jardín a la vía pública, a excepción de que los residuos hayan sido embolsados, caso contrario la municipalidad estará en condiciones de aplicar severas mul ...
Finalizó la época de poda este jueves 31 de agosto, y se retomará en mayo de 2018, por lo cual queda prohibido que los vecinos saquen restos de jardín a la vía pública, a excepción de que los residuos hayan sido embolsados, caso contrario la municipalidad estará en condiciones de aplicar severas multas a quienes incumplan la norma.
Juan Scuteri, que está a cargo Comercio e Inspección General, manifestó que “se aplicarán severas multas a quienes incumplan la Ordenanza Nº 2160, que en su Art. 2, prohíbe arrojar o depositar y/o acopiar residuos en propiedades privadas. Además, la acumulación de otros residuos como electrodomésticos o escombros, encima de los de poda, permitirá triplicar el valor de la multa”.
Para Scuteri, la problemática de la acumulación reside en la falta de diferenciación de los residuos: “Los orgánicos, los reciclables y la poda. Al vecino que vea restos de poda, y tire encima residuos orgánicos, o aparatos electrónicos, serán sancionados”.
Cabe destacar, que el cumplimiento de la norma, es importante para poder mantener a nuestra ciudad, en las mejores condiciones de limpieza.