Villa Gesell, 20 de Noviembre 2017 17:53 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL CLUB ESPAÑOL GANÓ EL TORNEO ABIERTO DE VÓLEY EN EL POLIDEPORTIVO - --
El equipo de vóley femenino mayores del Club Español ganó el torneo abierto que se jugó en el Polideportivo de Villa Gesell, donde se consagraron campeonas tras vencer a Unidas de Villa Gesell por dos a cero, con parciales 25 a 14 y 25 a 17, logrando además imponerse en el certamen sin haber perdido ...
El equipo de vóley femenino mayores del Club Español ganó el torneo abierto que se jugó en el Polideportivo de Villa Gesell, donde se consagraron campeonas tras vencer a Unidas de Villa Gesell por dos a cero, con parciales 25 a 14 y 25 a 17, logrando además imponerse en el certamen sin haber perdido ningún set.
El elenco que conduce Mauricio Palacio ganó los partidos de la fase inicial ante Guapas de Villa Gesell por 25 a 12 y 25 a 9 y frente a Suricatas de Pinamar por 25 a 12 y 25 a 9. En semifinales, el Español derrotó a Cobras de Mar de Ajó por 25 a 19 y 25 a 10, y en la final le ganaron a Unidas de Villa Gesell.
El equipo estuvo integrado por Paola Sosa, Yanina Silva, Florencia Giménez, Yanel Buccini, Marcela Marini, Alejandra Suárez Marmol, Samanta Corral y Sofía Pozzo.