Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 02:23 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATENDIENDO EMERGENCIAS POR EL TEMPORAL - --
Ante el fenómeno meteorológico que generó intensas lluvias a lo largo del domingo, el intendente Gustavo Barrera instruyó a todo su equipo a abocarse a la tarea para atender la emergencia, por lo cual la comuna puso a disposición la línea 103, para que todo aquel vecino afectado pueda comunicarse y ...
Ante el fenómeno meteorológico que generó intensas lluvias a lo largo del domingo, el intendente Gustavo Barrera instruyó a todo su equipo a abocarse a la tarea para atender la emergencia, por lo cual la comuna puso a disposición la línea 103, para que todo aquel vecino afectado pueda comunicarse y recibir ayuda.
En este momento, se encuentra desplegado personal de Defensa Civil, Acción Social, Seguridad, Tránsito, Corralón Municipal y Obras Públicas, apoyados por el cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Villa Gesell, como toda la región costera, sufrió un valor de precipitaciones de 78.5 mm. Por otra parte aclarar que la media anual en toda la región supera ampliamente los valores históricos, esto mantiene varias zonas inundadas e impide que algunos espacios afectados no puedan drenar agua hacia los bajos.