Villa Gesell, 20 de Septiembre 2017 00:43 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HAY DOS DETENIDOS ACUSADOS DE SER PARTE DE LA BANDA QUE LE ROBÓ Y GOLPEÓ A VALENTÍN TEMIÑO - --
Dos sujetos fueron detenidos por la policía, acusados de formar parte de la banda delictiva que produjo varios robos violentos en nuestra ciudad, entre ellos uno resonante en mayo cuando atacaron a Valentín Temiño, un comerciante de extensa trayectoria. De acuerdo a fuentes, policiales, estas aprehe ...
Dos sujetos fueron detenidos por la policía, acusados de formar parte de la banda delictiva que produjo varios robos violentos en nuestra ciudad, entre ellos uno resonante en mayo cuando atacaron a Valentín Temiño, un comerciante de extensa trayectoria. De acuerdo a fuentes, policiales, estas aprehensiones son gracias a una investigación y procedimientos en conjunto con la Justicia.
La detención y relación con este caso surge a partir del secuestro de documentación que guardaría relación con este robo. Los allanamientos fueron cuatro en distintas viviendas, solicitados a partir de otro hecho, comedido a fines de agosto.
En los procedimientos la Justicia secuestró ropa, proyectiles, precintos, y también documentación relacionada al hecho de robo calificado del 30 de mayo.