Villa Gesell, 19 de Septiembre 2017 21:02 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA MUNICIPALIDAD ESTÁ MULTANDO A QUIENES ARROJAN RESTOS DE PODA EN LA VÍA PÚBLICA - --
La Municipalidad de Villa Gesell comenzó a realizar controles en la vía pública y a emitir multas a aquellos vecinos que arrojen restos de poda, ya que el pasado 31 de agosto finalizó el período para hacerlo. En tanto que está prohibido sacar ramas, plantas y restos del trabajo de jardín, consideran ...
La Municipalidad de Villa Gesell comenzó a realizar controles en la vía pública y a emitir multas a aquellos vecinos que arrojen restos de poda, ya que el pasado 31 de agosto finalizó el período para hacerlo. En tanto que está prohibido sacar ramas, plantas y restos del trabajo de jardín, considerando que hay una época del año para hacerlo.
Las multas son severas y contribuyen a la toma de conciencia sobre el cuidado de nuestra ciudad y su calidad de destino turístico, que debe ser respetado todo el año.
Por otra parte, en el caso de los residuos no convencionales, las multas triplican el valor en comparación con las de poda, en busca de desterrar la mala costumbre de abandonar en las calles electrodomésticos o muebles en desuso.