Villa Gesell, 24 de Noviembre 2017 15:15 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HUGO PIRIZ ASUMIÓ COMO NUEVO DIRECTOR DE DEFENSA CIVIL - --
El intendente Gustavo Barrera decidió el nombramiento del jefe de bomberos voluntario Hugo Piriz, para ponerse al frente de la Dirección de Defensa Civil, antes ocupada por Jorge Amarante, quien días atrás falleció como consecuencia de una enfermedad terminal. En sus primeras tareas en el nuevo carg ...
El intendente Gustavo Barrera decidió el nombramiento del jefe de bomberos voluntario Hugo Piriz, para ponerse al frente de la Dirección de Defensa Civil, antes ocupada por Jorge Amarante, quien días atrás falleció como consecuencia de una enfermedad terminal. En sus primeras tareas en el nuevo cargo, Piriz tuvo que accionar ante los destrozos causados por la intensa lluvia del pasado domingo, cuando cayeron 71 mm de agua en un solo día.
“Hemos empezado a trabajar con lo que fue la tormenta, recorriendo Villa Gesell, y viendo algunas propiedades donde les ha entrado agua”, indicó Piriz, y expresó que “con esta nueva responsabilidad, darle para adelante para que funcione todo bien, y la ciudad esté mejor”.
El flamante director destacó el trabajo de todas las áreas municipales: “desde ayer que andamos en las calles, recorriendo con Pedro Iannuzzi algunos lugares inundados y ya se está trabajando donde tenemos necesidades urgentes, para que Gesell esté bien para circular, y los alrededores de las escuelas estén en condiciones para que no corran ningún peligro”.
También mencionó la línea directa que puso a disposición el Municipio, ante la contingencia climática, para que el vecino pueda comunicarse y recibir la ayuda correspondiente: “103 es el teléfono de emergencias, donde vamos a estar recibiendo todos los llamados, para acercarnos a verificar primero, y ver qué trabajo podemos llegar a hacer”.
Piriz recordó a Jorge Amarante, quien ocupaba el cargo hasta su fallecimiento hace días atrás: “luego de lo sufrido, de la pérdida de Jorge, vamos a ver cómo lo encaramos. Estaremos en contacto con el intendente, para que esto siga como venía encaminado, y tratar de hacer lo mejor. El legado de Jorge se va a ir sintiendo día a día”.