Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 23:09 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
COMENZÓ LA OBRA DE REFORMAS EN LA PEATONAL CÉNTRICA - --
Comenzó con la construcción de la nueva imagen del paseo peatonal geselino. La reforma en marcha incluye la reparación de solados e instalación de nuevo equipamiento urbano como bancos, cestos de residuos, bebederos, bicicleteros e iluminación a baja altura con lámparas LED. Además se avanzará con n ...
Comenzó con la construcción de la nueva imagen del paseo peatonal geselino. La reforma en marcha incluye la reparación de solados e instalación de nuevo equipamiento urbano como bancos, cestos de residuos, bebederos, bicicleteros e iluminación a baja altura con lámparas LED. Además se avanzará con nueva pintura y limpieza de desagües pluviales.
Previamente se han realizado mejoras en el sistema eléctrico, con los trabajos de renovación de cableado, instalación de luminarias LED y reparación de las columnas de iluminación.
Además, sobre el Paseo Peatonal 106 se prevé colocar fuentes de agua y equipamiento urbano funcional y adecuado para los locales gastronómicos. La obra tiene como propósito embellecer el paseo peatonal bajo una unidad visual afianzando su funcionalidad y seguridad.
La obra la lleva adelante la Municipalidad de Villa Gesell con fondos enviados por la Provincia de Buenos Aires, tras la presentación del proyecto y su aprobación, gestionados en el 2016.