Villa Gesell, 20 de Noviembre 2017 18:02 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UNA GRAN CANTIDAD DE GESELINOS CLASIFICÓ A LA FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES - --
Finalizó la etapa clasificatoria para la final provincial a disputarse a partir del 30 de septiembre, donde competirán en Mar del Plata 125 geselinos. La participación de nuestros deportistas en la final de los Juegos Bonaerenses 2017 representa una recuperación de la cantidad de finalistas similar ...
Finalizó la etapa clasificatoria para la final provincial a disputarse a partir del 30 de septiembre, donde competirán en Mar del Plata 125 geselinos. La participación de nuestros deportistas en la final de los Juegos Bonaerenses 2017 representa una recuperación de la cantidad de finalistas similar al caudal que en los ’90 viajaba a “La Feliz”.
Este año hubo clasificados en diversas disciplinas, entre ellas tenis, skate, voley, lucha, surf, atletismo, deporte electrónico, patín, y en equipos de básquet, fútbol playa, rugby, fútbol, fútbol femenino y hockey.
El Director de Deportes, Carlos Churrupit felicitó a los alumnos por el logro y a los profesores “que han hecho un gran trabajo”. Además, Churrupit anticipó que desde el Municipio se está coordinando, como todos los años, la apretada agenda que impone la gran delegación geselina que competirá en Mar del Plata.