Villa Gesell, 20 de Noviembre 2017 17:49 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL VILLA GESELL RUGBY VENCIÓ A NECOCHEA POR 18 A 17 CON UN PENAL EN EL INSTANTE FINAL DEL PARTIDO - --
El plantel superior del Villa Gesell Rugby Club se impuso por 18 a 17 sobre Necochea, en un partido de la fase regular del torneo Bronce de la Copa Imágenes, de la Unión de Rugby de Mar del Plata, en una emotiva definición ya que los geselinos perdían hasta el instante final, pero un gran penal de B ...
El plantel superior del Villa Gesell Rugby Club se impuso por 18 a 17 sobre Necochea, en un partido de la fase regular del torneo Bronce de la Copa Imágenes, de la Unión de Rugby de Mar del Plata, en una emotiva definición ya que los geselinos perdían hasta el instante final, pero un gran penal de Bautista Ordóñez terminó definiendo el pleito en favor de los locales.
Fue Necochea el que rompió el cero con un try de Crespi convertido por Maringolo. Sin embargo Villa Gesell tuvo una buena reacción gracias a que Ordóñez logró marcar un try y luego convertirlo, para terminar 7 a 7 en la primera mitad.
En el comienzo del segundo tiempo, Gastón Como marcó un try a los dos minutos, y más tarde Ordóñez anotó un penal para estirar la ventaja a 15 a 7.
Sin embargo, en los minutos finales Necochea remontó el marcador. Crespi anotó un penal. Y sobre la hora un try-penal puso en ventaja a Necochea 17 a 15.