Villa Gesell, 20 de Noviembre 2017 18:12 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
COLISIONARON DOS AUTOS EN LA ESQUINA DE PASEO 110 Y AVENIDA 7 - --
Un auto Fiat Siena y una camioneta Renault Duster colisionaron esta mañana en la esquina de paseo 110 y avenida 7, y como consecuencia del impacto un hombre sufrió heridas leves, por lo cual fue trasladado en ambulancia al hospital municipal, donde tras realizar un chequeo médico fue dado de alta. < ...
Un auto Fiat Siena y una camioneta Renault Duster colisionaron esta mañana en la esquina de paseo 110 y avenida 7, y como consecuencia del impacto un hombre sufrió heridas leves, por lo cual fue trasladado en ambulancia al hospital municipal, donde tras realizar un chequeo médico fue dado de alta.
En el lugar del hecho, agentes de la policía realizaron los peritajes correspondientes. El choque se produjo a las 11 horas, cuando el Siena circulaba por el paseo 110 hacia el mar y la camioneta se trasladaba por la avenida hacia el sur.
De acuerdo a testigos, la mujer que manejaba la Renault Duster se bajó de su vehículo y le preguntó al chofer del auto como estaba, tras la respuesta afirmativa se retiró del lugar antes de la llegada de la policía.
En tanto que una dotación con dos bomberos voluntarios asistieron al lugar y cortaron una pérdida de gas que se produjo como consecuencia del choque.