Villa Gesell, 17 de Octubre 2017 17:37 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL 9 DE OCTUBRE COMENZARÁ A FUNCIONAR EL JUZGADO DE GARANTÍAS - --
El intendente Gustavo Barrera aseguró que el 9 de octubre comenzará a funcionar el Juzgado de Garantías con sede en Villa Gesell, lo cual va a agilizar las investigaciones considerablemente. El jefe comunal señaló que “la idea es que trabaje en conjunto con toda la secretaría de Seguridad y la polic ...
El intendente Gustavo Barrera aseguró que el 9 de octubre comenzará a funcionar el Juzgado de Garantías con sede en Villa Gesell, lo cual va a agilizar las investigaciones considerablemente. El jefe comunal señaló que “la idea es que trabaje en conjunto con toda la secretaría de Seguridad y la policía bonaerense para disminuir el delito”.
Barrera expresó respecto a la inminente puesta en marcha: “nos pone muy contentos ya que lo veníamos solicitando hace rato y lo logramos concretar”. El municipio trabajó en el acondicionamiento del edificio donde funcionará el Juzgado de Garantías de Villa Gesell, el cual está en Boulevard y paseo 130 (la ex sede de la Dirección de Tránsito).
Esta entidad brindará a los geselinos una mejor gestión y control sobre la resolución de investigaciones en causas penales. El Doctor David Leopoldo Mancinelli es el juez designado para nuestra ciudad y tendrá entre otras tareas realizar audiencias, solicitar información y juzgar sobre las causas penales abiertas.
El asentamiento del nuevo juzgado en la ciudad de Villa Gesell representará un hito de gran trascendencia para la vida judicial local.