Villa Gesell, 13 de Diciembre 2017 17:47 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EMPLEADOS DE LA EMPRESA DE COLECTIVOS HACEN PARO POR FALTA DEL COMPLETAMIENTO DEL PAGO SALARIAL - --
Los empleados de “El Último Querandí” están realizando una medida de fuerza a raíz de la falta del completamiento del pago salarial, y desde las 15 horas del jueves que los colectivos no circulan en Villa Gesell y sus localidades al sur, siendo una medida de fuerza por tiempo indeterminado, hasta qu ...
Los empleados de “El Último Querandí” están realizando una medida de fuerza a raíz de la falta del completamiento del pago salarial, y desde las 15 horas del jueves que los colectivos no circulan en Villa Gesell y sus localidades al sur, siendo una medida de fuerza por tiempo indeterminado, hasta que se les abone la totalidad del sueldo.
El titular de la empresa, Gustavo Pereyra indicó que el viernes por la mañana estaría completando el pago salarial, e indicó que pidió una reunión con todos los concejales para “buscar una solución a la crisis económica” que hoy tiene El Último Querandí.
Pereyra indicó que el déficit mensual ronda el millón de pesos, y mencionó que en agosto hubo una recaudación aproximada de 2.4 millones de pesos, mientras que los salarios y cargas sociales suman 2.8 millones, y a ello hay que sumarle gastos de combustible, seguros y mantenimiento de las unidades y las sedes de la empresa.
“Es una cuestión de tarifa” indicó Pereyra, y comparó el valor del boleto en Villa Gesell en relación a ciudades similares o localidades de la región, donde el pasaje es más costoso.