Villa Gesell, 17 de Octubre 2017 17:37 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
GALLARDO ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL - --
Alejandro Gallardo, quien es el delegado del Sindicato de Choferes de Camiones, asumió como director de la oficina de empleo municipal. El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa encabezada por el intendente Gustavo Barrera en su despacho, en un hecho llamativo ya que no suelen realizarse ...
Alejandro Gallardo, quien es el delegado del Sindicato de Choferes de Camiones, asumió como director de la oficina de empleo municipal. El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa encabezada por el intendente Gustavo Barrera en su despacho, en un hecho llamativo ya que no suelen realizarse estas expresiones para los nombramientos de los cargos del Ejecutivo, que incluso muchas veces tampoco son anunciados por gacetilla municipal.
Barrera señaló: “Gallardo va a formar parte del equipo municipal y lo sumamos para colaborar con nosotros en generar empleo, en tratar de reforzar la Oficina que Guadalupe Pagliano está llevando adelante y en este momento está de licencia por maternidad. Ella viene haciendo una buena función y con Alejandro vamos a reforzar esa área para seguir trabajando en una situación tan delicada, en este momento, cómo es generar empleo”.
Gallardo expresó: “Es un orgullo para mí formar parte de esta gestión” y añadió “sabemos la problemática que vivimos a nivel nacional, provincial y también a nivel local referente al trabajo. Esperamos colmar las expectativas de acá en adelante y por supuesto queremos reforzar la labor dentro de la gestión Barrera y permitirle por supuesto de acá en adelante más gobernabilidad a esta gestión”.
Barrera destacó que “Alejandro y la relación que tiene él con la CGT y los trabajadores puede llegar a aportar un dinamismo interesante en el área de empleo”.