Villa Gesell, 17 de Octubre 2017 17:35 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SE REALIZÓ CON GRAN ÉXITO EL FESTIVAL SOLIDARIO “AYUDEMOS A AYUDAR” - --
El festival solidario “Auydemos a ayudar” logró una gran convocatoria de artistas, instituciones y vecinos, que participaron de una jornada con un amplio cronograma de actividades, todas ellas destinadas a poder colaborar con entidades locales y con el hospital municipal, en una movida solidaria enc ...
El festival solidario “Auydemos a ayudar” logró una gran convocatoria de artistas, instituciones y vecinos, que participaron de una jornada con un amplio cronograma de actividades, todas ellas destinadas a poder colaborar con entidades locales y con el hospital municipal, en una movida solidaria encabezada por Francisco Palacio y Damián Martinez Leanes.
Esta fue la primera edición de “Ayudemos a ayudar”, un encuentro que conjugó desde divertimentos para los más chicos hasta la música en vivo para toda la familia, además de grupos de danzas de distintos estilos animando el mediodía y la tarde del domingo, en el predio del ex shopping Alas.
Palacio y Martinez Leanes realizaron una acción solidaria en agosto pasado, cuando gestionaron una silla postural para un pequeño geselino que la necesitaba. A partir de allí surgió una nueva idea, que fue llevada a cabo movilizando a cientos de personas que decidieron contagiarse ayudando a ayudar.