Villa Gesell, 17 de Octubre 2017 17:34 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
FRACASÓ LA SEGUNDA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN PARA INTENTAR DE LEVANTAR EL PARO DE COLECTIVOS - --
La Unión Tranviarios Automotor y “El Último Querandí”no llegaron a un acuerdo en la segunda audiencia de conciliación que se realizó esta semana en el Ministerio de Trabajo bonaerenses, por lo cual continúa adelante la medida de fuerza de los trabajadores, que conlleva a que Villa Gesell no tenga se ...
La Unión Tranviarios Automotor y “El Último Querandí”no llegaron a un acuerdo en la segunda audiencia de conciliación que se realizó esta semana en el Ministerio de Trabajo bonaerenses, por lo cual continúa adelante la medida de fuerza de los trabajadores, que conlleva a que Villa Gesell no tenga servicio de transporte público de pasajeros, en un paro de colectivos que rige desde las 15 horas del pasado domingo.
La UTA llevó adelante la medida de fuerza aduciendo que la empresa adeudaba salarios, y como era día 14 llevaría a cabo una huelga parta exigir la cancelación de los pagos. Posteriormente El Último Querandí presentó los recibos de sueldos firmados, y desde el gremio indicaron que las unidades no estaban en condiciones de circular, por lo cual continuarían con el paro laboral hasta tanto los coches estuvieran aptos para prestar servicio.
En esta última audiencia, la UTA volvió a insistir con los salarios destacando que al menos a más de diez empleados les habrían hecho firmar el recibo de sueldo sin efectuar los pagos.
Mientras tanto, se realizó una pericia hecha por el Ministerio y por la Municipalidad, para inspeccionar la sede de la empresa y los coches.