Villa Gesell, 13 de Diciembre 2017 19:42 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL GOBIERNO NACIONAL APORTARÍA MÁS DE $ 152 MILLONES PARA FINALIZAR LAS 254 CASAS INCONCLUSAS - --
El gobierno Nacional y la Municipalidad de Villa Gesell firmaron un convenio para la reactivación, ejecución y finalización de 254 viviendas, siendo unidades pertenecientes al Plan Federal que se inició en 2009 y que quedó inconcluso, siendo factible su continuidad tras una serie de estudios realiza ...
El gobierno Nacional y la Municipalidad de Villa Gesell firmaron un convenio para la reactivación, ejecución y finalización de 254 viviendas, siendo unidades pertenecientes al Plan Federal que se inició en 2009 y que quedó inconcluso, siendo factible su continuidad tras una serie de estudios realizados.
La firma del convenio fue llevada adelante en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, con participación del ex intendente Luis Baldo en la gestión para que este plan sea reactivado, además de la tarea de la comuna a través del intendente Gustavo Barrera y la participación de la dirección de estrategia habitacional que está a cargo de Vanesa Cabral.
El Plan Federal que fuera iniciado en la gestión municipal de Jorge Rodríguez Erneta fue de 364 unidades, de las cuales 254 quedaron inconclusas. Las estructuras en ruinas fueron evaluadas por personal profesional y entienden que pueden continuarse, por lo cual habrá un aporte de más de $ 152 millones para su culminación.