Villa Gesell, 17 de Octubre 2017 17:33 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
TRES PERSONAS FUERON HOSPITALIZADAS TRAS UN ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO - --
Tres personas fueron hospitalizadas en la tarde de este martes debido a que hubo un accidente entre una moto y un auto en Boulevard a la altura de paseo 125. De acuerdo al relato de testigos, el rodado menor en el que circulaban tres personas transitaba por Boulevard, cuando fue embestida por un aut ...
Tres personas fueron hospitalizadas en la tarde de este martes debido a que hubo un accidente entre una moto y un auto en Boulevard a la altura de paseo 125. De acuerdo al relato de testigos, el rodado menor en el que circulaban tres personas transitaba por Boulevard, cuando fue embestida por un auto Fiat Palio que cruzó desde el este hacia el oeste, intentando ingresar por un lote que posee huellas de vehículos, pero que no es una calle.
Dos de las personas heridas (el hombre que conducía y una pequeña) tuvieron heridas menores y en poco tiempo recibieron el alta médica, en tanto que una chica sufrió las peores consecuencias del impacto, y tuvieron que realizarle varias curaciones, análisis y prácticas médicas.
Policía científica trabajó en el lugar para realizar los peritajes.