Villa Gesell, 17 de Octubre 2017 17:33 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DOS PERSONAS SUFRIERON GRAVES HERIDAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA - --
Una pareja que viajaba en moto sufrió múltiples fracturas de gravedad, en un accidente en la Ruta Interbalnearia 11, que une a Mar del Plata con Villa Gesell. El impacto ocurrió a la altura del kilómetro 438 en la tarde de este viernes 22 de septiembre, pasadas las 14 horas, cuando la moto Honda XR ...
Una pareja que viajaba en moto sufrió múltiples fracturas de gravedad, en un accidente en la Ruta Interbalnearia 11, que une a Mar del Plata con Villa Gesell. El impacto ocurrió a la altura del kilómetro 438 en la tarde de este viernes 22 de septiembre, pasadas las 14 horas, cuando la moto Honda XR en la que se trasladaban chocó de frente con una camioneta Fiat Toro.
Las dos personas que viajaban en la moto fueron trasladadas en ambulancia al hospital de Villa Gesell debido a la gravedad de las lesiones, que impedían un traslado de mayor distancia.
El hombre sufrió varias lesiones, las más severas fueron las fracturas de cadera y de cráneo, mientras que la mujer tiene heridas de mayor consideración teniendo fracturas en la cadera, la pelvis, y la tibia y peroné.
Se trata de dos individuos jóvenes que son oriundos de Mar del Plata. Debido a la gravedad de las lesiones, la primera instancia fue estabilizarlos en el nosocomio local y luego fueron trasladados al hospital Interzonal.