Villa Gesell, 17 de Octubre 2017 17:37 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
GESELL ES EL 2° MUNICIPIO QUE MÁS AVANZÓ CON LOS FONDOS DE INFRAESTRUCTURA EN LA REGIÓN - --
Los Fondos de Infraestructura Municipal provienen del endeudamiento tomado por la Provincia en cumplimiento del artículo 47 de la ley de Presupuesto Provincial 2017, siendo recursos que el gobierno bonaerense distribuye entre los 135 municipios para que los administren en obras públicas que previame ...
Los Fondos de Infraestructura Municipal provienen del endeudamiento tomado por la Provincia en cumplimiento del artículo 47 de la ley de Presupuesto Provincial 2017, siendo recursos que el gobierno bonaerense distribuye entre los 135 municipios para que los administren en obras públicas que previamente fueron solicitadas por las comunas y aprobadas por la Provincia.
Entre el 2016 y 2017 la Municipalidad de Villa Gesell se encargó de poner en marcha numerosas obras para la ciudad con estos fondos; asfaltado de circunvalación, construcción y extensión de la rambla, miles de metros cuadrados de veredas, refugios de colectivos, repavimentación, entre otras tareas.
Sobre el Presupuesto 2017 del Fondo de Infraestructura Municipal, Villa Gesell logró que el Ministerio de Infraestructura le certifique un 8,9 % de avance de obra y esto permitió obtener a la ciudad 21,7 millones de pesos a mitad de año, habiendo superado incluso la brecha potencial del 50% de los fondos previsto al 31 de diciembre, que son 40,5 millones. El Partido de la Costa fue el único Municipio que logró certificar más obras que Gesell entre los 27 municipio de la 5ª sección de la Provincia.