Villa Gesell, 17 de Octubre 2017 17:37 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VILLA GESELL PARTICIPÓ EN LA 4ª FERIA DE TURISMO DE ROSARIO Y 62º WORKSHOP PARA AGENTES DE VIAJE - --
Villa Gesell participó en la 4ª edición de la Feria de Turismo de Rosario, una reunión de prestadores de servicios y destinos turísticos que fue visitada por más de 10.000 personas, en dos jornadas diferenciadas, ya que una fue para agencia de viaje y operadores, y la segunda abierta al público en g ...
Villa Gesell participó en la 4ª edición de la Feria de Turismo de Rosario, una reunión de prestadores de servicios y destinos turísticos que fue visitada por más de 10.000 personas, en dos jornadas diferenciadas, ya que una fue para agencia de viaje y operadores, y la segunda abierta al público en general.
“Como esperábamos, mucha gente se acercó al stand de Villa Gesell para conocer las propuestas de los prestadores que nos acompañaron con su presencia o material promocional”, expresó desde Rosario el secretario de turismo Emiliano Felice.
El domingo el público pudo ver las propuestas de ciudades y provincias, en tanto que el lunes se desarrolló el 62° workshop turístico orientado a agentes de viajes. Felice explicó que “lo que se trata es entablar contacto con estas agencias que son las organizadoras de paquetes turísticos”.