Villa Gesell, 17 de Octubre 2017 17:34 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DÍA HISTÓRICO PARA EL BÁSQUET FEMENINO: EL ESPAÑOL VENCIÓ AL POLIDEPORTIVO POR LA LIGA COSTERA - --
Un día histórico vivió el básquetbol femenino de Villa Gesell al jugarse el primer clásico oficial en el cual el Club Español venció por 78 a 21 al Polideportivo de Villa Gesell, en un cotejo perteneciente al torneo de la Liga Costera, con dos planteles de categoría mayores que compiten a nivel zona ...
Un día histórico vivió el básquetbol femenino de Villa Gesell al jugarse el primer clásico oficial en el cual el Club Español venció por 78 a 21 al Polideportivo de Villa Gesell, en un cotejo perteneciente al torneo de la Liga Costera, con dos planteles de categoría mayores que compiten a nivel zonal.
Desde el comienzo del juego que el Club Español impuso su experiencia, siendo un equipo que participa por tercer año en la Liga Costera, en tanto el Polideportivo está jugando sus primeros partidos competitivos.
El Español, conducido por Miguel Visco, formó con Sonia Sosa, González, Verónica Carrera, Canetto y Bongiorni (fi), Jorgevera, Da Rosa, Noelia Lossendiere, Manfredi, Maia Slipak, Alejandra Barani y Débora Vegas.
En el Polideportivo jugaron Laura Britos, Quiroga, Daniela Batista, C. Batista y Guth (fi), Sosa, Ronco, Tolosa, Rao, Yanina Oviedo, Celeste Luján, Quiroga y Sánchez.