Villa Gesell, 17 de Octubre 2017 17:32 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL ÚLTIMO QUERANDÍ TENDRÁ UNA REUNIÓN CON CONCEJALES Y EL INTENDENTE ANTE SU DELICADA SITUACIÓN FINANCIERA - --
La empresa El Último Querandí, que cuenta con la concesión del transporte público de pasajeros en Villa Gesell, tendrá una reunión informal en el Honorable Concejo Deliberante, con la participación de todos los bloques políticos y también está invitado el intendente Gustavo Barrera, con motivos de b ...
La empresa El Último Querandí, que cuenta con la concesión del transporte público de pasajeros en Villa Gesell, tendrá una reunión informal en el Honorable Concejo Deliberante, con la participación de todos los bloques políticos y también está invitado el intendente Gustavo Barrera, con motivos de buscar un saneamiento a su delicada situación financiera.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) llevó adelante tres medidas de fuerza en lo que va de 2017, una de ellas con la paralización del servicio durante seis días consecutivos, por lo cual el empresario Gustavo Pereyra reclama que desde los poderes legislativo y ejecutivo busquen una solución para solventar sus cuentas, ya que la falta de pago salarial de sus empleados y ausencia de renovación de unidades, están siendo reclamadas por el gremio.
La reunión será este martes 26 de septiembre a las 15.30 en el HCD. Desde El Último Querandí esgrimen que el déficit en el estado financiero se debe a la falta de actualización del valor del boleto entre 2014 y 2016, que conlleva a que hoy en día cobre algo más de ocho pesos por pasaje.