Villa Gesell, 17 de Octubre 2017 17:35 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
FINALIZÓ LA TERCERA EDICIÓN DEL MODELO DE NACIONES UNIDAS - --
La tercera edición del simulado de Naciones Unidad fue un encuentro que convocó a más de 200 jóvenes, y se realizó en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 6, para luego tener su cierre en el teatro Gesell Plaza, concretando tres jornadas del modelo de la ONU, con el apoyo del Municipio, mie ...
La tercera edición del simulado de Naciones Unidad fue un encuentro que convocó a más de 200 jóvenes, y se realizó en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 6, para luego tener su cierre en el teatro Gesell Plaza, concretando tres jornadas del modelo de la ONU, con el apoyo del Municipio, miembros del Comité Organizador, junto a la Fundación Surfrider y Construyendo Identidad, y auspiciado por CINU (Centro de Información de Naciones Unidas) de Argentina y Uruguay.
El tercer Modelo de Naciones Unidas Villa Gesell, tuvo dos ejes de discusión sobre el tapete: Política Social, Corrupción y Narcotráfico; y el otro, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Participaron estudiantes de secundaria de las escuelas públicas de nuestra ciudad, acompañados por los alumnos del Instituto Anna Bottger, y del Colegio San Martín. Se trató de un evento único, y con gran valor educativo. También llegaron participantes desde diferentes ciudades como Pinamar, Mar del Plata, Lincoln y Luján.