Villa Gesell, 17 de Octubre 2017 17:35 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PARO DE COLECTIVOS: COMENZÓ UNA NUEVA MEDIDA DE FUERZA DE LA UTA POR TIEMPO INDETERMINADO - --
La Unión Tranviarios Automotor inició hoy a las 6 una nueva medida de fuerza, en reclamo de la deuda del pago de salarios de septiembre, por lo cual por tiempo indeterminado no habrá servicio de transporte público de pasajeros, en un nuevo conflicto para la empresa El Último Querandí, que atraviesa ...
La Unión Tranviarios Automotor inició hoy a las 6 una nueva medida de fuerza, en reclamo de la deuda del pago de salarios de septiembre, por lo cual por tiempo indeterminado no habrá servicio de transporte público de pasajeros, en un nuevo conflicto para la empresa El Último Querandí, que atraviesa una crisis económica profunda.
El titular de la empresa, Gustavo Pereyra adelantó días atrás que no reuniría los recursos para afrontar el pago de los salarios debido a que las recaudaciones son exiguas y con los subsidios de Nación no le alcanzan para cubrir los costos operativos.
La UTA realizó el mes pasado una medida de fuerza durante seis días consecutivos que paralizó la circulación de colectivos, y tras la conciliación obligatoria que finalizó ayer, inició una nueva huelga.